volver al inicio
Empresa Ubicación Productos Calidad Noticias Solicitud de información Mapa Web
 
   

  pdf
 
    CALIDAD
 
  Bronces Garitano New, S.L., dispone del Certificado de Calidad ISO 9001-2008 que da fe de su excelencia en el servicio por y para el cliente y que a su vez le ha permitido ser referente en el sector.



 
     
  pdf
Descargar Certificado de Calidad  
 

 
 
    POLICITCA DE CALIDAD DE BRONCES GARITANO NEW, S.L.
 
 
Ante la ineludible necesidad de mantenerse competítivos en un mercado cada vez más exigente, mejorando constantemente nuestros procesos, trabajos y servicios, establezco como Política de Calidad, nuestro compromiso de cumplir cualquier requisito que afecte a nuestra actividad y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la calidad establecido.

Además, me comprometo a difundir esta Política y a asegurar que es entendida y aplicada por todo el personal de la empresa, para conseguir los siguientes objetivos:

- Bronces Garitano New, S.L., en su actividad de venta de material no férrico y elementos normalizados de matricería tiene en el mercado una imagen de calidad que debemos mantener, consiguiendo que los clientes tenga la absoluta seguridad de que los productos suministrados disponen de las máximas garantías de calidad.

- Llegar a una calidad de gestión interna que permita visualizar de una forma clara todo el proceso de actuación, desde la recepción del pedido, hasta su entrega final. Este seguimiento será garantía de un correcto control interno en el buen fin de los trabajos.

- Tener una política directa y ágil de gestión dando al cliente la atención de un trato personal con los recursos de una gran empresa, para mantener su confianza, asi como la del resto de partes interesadas.

Todo el personal de BRONCES GARITANO NEW, S.L. debe entender esta política y ser consciente de la importancia de colaborar en el correcto cumplimiento de la misma.

 
 
 
 
  Xixilion kalea, 6 · Pol. Industrial Sigma · Aptdo. 127 · E-20870 · Gipuzkoa
Tels.: 943 744 125 / 943 744 126 Fax: 943 744 155
Aviso Legal | Protección de datos